
Conoce a Fireworship
Nuestra historia
Han sido más de 10 años sirviendo al Señor con todo nuestro corazón. Comenzamos en Colombia, en la Iglesia El Shaddai, un ministerio internacional con una congregación de alrededor de 2000 personas. Allí tuvimos el privilegio de ser formados, entrenados y equipados para servir en el ministerio de adoración y en el liderazgo del ministerio de jóvenes. Servimos en Los Encuentros, donde vimos el poder sobrenatural del Señor y Su obra liberadora, así como al Espíritu de Dios llenando vidas y corazones.
En 2016, el Señor nos envió de manera sobrenatural a Estados Unidos con la misión de ser parte del avivamiento que Él quiere traer desde la comunidad latina hacia la nación estadounidense. Tuvimos la alegría de conectar con el Movimiento Vineyard y de servir como líderes de adoración y pastores en la iglesia La Viña de Burnsville, Minnesota. Durante unos cuatro años fuimos parte de un equipo de plantación de iglesias que dio inicio a La Iglesia St. Paul. Allí fuimos testigos del nacimiento de una gran familia de fe que, hasta el día de hoy, sigue creciendo de la mano del Señor.
Actualmente, el Señor nos ha guiado a continuar con nuestro llamado como evangelistas sirviendo a iglesias locales, llevando el mensaje que Él ha puesto en nuestro corazón. También visitamos congregaciones teniendo tiempos poderosos de adoración, donde vemos al Señor moverse de maneras sobrenaturales. De igual forma, entrenamos adoradores y equipos de adoración, y hemos visto lo que el Señor hace en las personas y a través de ellas. Seguimos llevando el Evangelio del Señor, hablando de Él dondequiera que vayamos, orando por milagros, maravillas y sanidades.
Invitamos a todos los que aún no lo conocen a ver y experimentar Su infinita bondad y amor. Creemos que el Señor levantará creyentes poderosos en la fe, que caminarán con el Espíritu Santo, verán Su gloria, experimentarán una transformación total en sus vidas y se convertirán en bendición para las familias de la tierra.
tiempos de adoración
Eres real
Unámonos en adoración y experimentemos Su presencia como uno solo!
Adoración íntima
Acerquémonos en adoración, abrazando la intimidad con nuestro Amado Padre.
Aquí estoy
Adoremos juntos en intimidad, en casa, declarando: “Aquí estoy, Señor”.